Nosotros

Nosotros

En 1997 nace SUMISERVIS Ltda. como respuesta a las necesidades de clientes del sector Farmacéutico, Energético, Petroquímico y Floricultor en servicios Especializados de Gestión Humana, Outsourcing y Consultoría Empresarial, desarrollando procesos que permiten priorizar el “Core Business” de las Compañías para así crear valor compartido, gestionando sus necesidades y oportunidades de mejora en la Gestión del Capital Humano mediante un equipo de trabajo altamente especializado que permite lograr los objetivos de la organización en este campo con mayor eficacia, eficiencia aportando a su desempeño y competitividad.

Misión: Somos una organización centrada en el valor que buscan nuestros clientes en servicios de consultoría empresarial y outsourcing, mediante un equipo de trabajo especializado que genera conocimiento permanente en el cumplimiento de sus metas corporativas.

Brindamos atención altamente personalizada y diferencial, aportando innovación y crecimiento en la productividad de los procesos y la sostenibilidad del negocio.

Contribuimos al desarrollo integral de nuestros trabajadores, sus familias y la sociedad, generando la rentabilidad esperada por los accionistas.

Visión: En el 2018 continuaremos posicionándonos  como una compañía reconocida en el mercadeo de outsourcing y consultoría empresarial, distinguida por nuestra innovación y soluciones centradas en el cliente, que genera valor mediante nuestra intervención, calidad humana y profesional de nuestros consultores y equipo de trabajo.

Políticas de Calidad: Prestamos servicios de consultoría empresarial y servicios integrales de outsourcing, con un equipo de trabajo que genera conocimiento permanente para el logro de alianzas a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y el respeto. Contribuimos al desarrollo integral de nuestros trabajadores, sus familias y la sociedad, a la preservación de la salud e integridad física y mental de nuestros colaboradores, fomentar una cultura de responsabilidad y compromiso con el manejo eficiente de los recursos y el medio ambiental.

Comprometidos con:

  • La satisfacción de nuestros clientes
  • El rendimiento esperado por sus accionistas
  • Prevenir y disminuir los accidentes, incidentes y enfermedades laborales, gestionando eficazmente  nuestros riesgos
  • Promover el cuidado del medio ambiente
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema Integrado de Gestión y lograr el cumplimiento de los objetivos planteados
  • Cumplir con la legislación vigente aplicada  y con otros requisitos que la organización suscribe como parte de nuestro sistema de gestión.

Tags: Entidad